Resumen de la XI BTT y Clasificaciones

El pasado Domingo 7 de Agosto se celebró la XI Marcha BTT Valle de Valdivielso, el número de participantes un año mas excedió de las previsiones que tenia la Organización, el número total de 311 participantes, casi 20 participantes más que la edición pasada, a lo que también hay que sumar la excelente acogida y participación de muchos vecinos de Valdivielso, que desde los cruces, puentes, y pueblos ayudaron y apoyaron a que este acontecimiento trascurriera de la mejor forma posible.

Dicha prueba fue organizada por cuarto año consecutivo por la Junta Administrativa de Quintana, y la prueba transcurrió en una jornada con poco sol, pero con una temperatura muy apetecible para pasearse por los caminos, senderos, a orillas del Ebro, cuyos paisajes cautivaron a todos los participantes por la belleza de su entorno de incomparable belleza natural.

La salida fue dada por Don Roberto Valle como Alcalde de la pedanía de Quintana de Valdivielso.


Un año más en esta XI edición también pudimos contar además del apoyo del Circuito Provincial de Burgos, Excelentísimo Ayuntamiento de Valdivielso, como también con distintas empresas privadas de la zona, que se volcaron con este acontecimiento deportivo y cultural, hecho que permite la celebración de este tipo de eventos, tan importantes para el desarrollo de la zona.

La prueba que contaba con una distancia de 45 Km. fue completada en 1 hora y 49 minutos por Gorka Pereda, que ha repetido 1 puesto igual que el año anterior, seguido de Igor Garcia y Eduardo Juez.


Todos los participantes resaltaron la belleza de los caminos y senderos, además de mostrarse encantados con la organización y transcurso de la marcha, lo cual anima a la organización a continuar en el futuro con esta prueba, cuyo objetivo es dar a conocer la belleza de la comarca del Valle de Valdivielso.

En este enlace podéis ver las clasificaciones:
http://deportes.diputaciondeburgos.es/datos/fileuploads/crosscompeti/clasif_000287.pdf

¡Hasta el año que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

XIV Marcha BTT Valle de Valdivielso 2019

Cartel y novedades X BTT Quintana Valdivielso